Escuchar mientras se lee

jueves, 11 de junio de 2009

Chicos (parte 1)

Siempre paso por esa plaza, Siempre. Esa enorme plaza, solo voy de paso asi que nunca la he recorrido entera, solo la he visto, y creo que jamás la recorreré entera, solamente por no hacerlo. Una de esas tantas veces, era ya de noche, las 9:50 para ser mas exacto, aunque en realidad cualquier hora sería de lo más inexacta porque no tenía ni idea de que hora era, pero tomando en cuenta lo que demoro en llegar a mi casa desde ahí y la hora que era cuando llegué, debo suponer que eran las 9:50. Iba pasando, como siempre, y pasa por mi lado un niño muy pequeño, un poco mas alto que ese pequeño bebé que ronda por mi casa. Pasó corriendo y desapareció en la niebla, que era poca, asi que no hay explicación para que haya desaparecido, luego, unos segundos después, en un columpio de la plaza, había una niña, rubia, columpiandose, y como si se tratará de una película de terror, desapareció despues de dejar de haberla visto por un segundo por culpa de un árbol, el maldito árbol.

1 comentario:

Unknown dijo...

Beibi, ESTÁ MUY BUENO, quizá el cómo lo escribiste no es de lo mejor, pero me gustó la sensación que me dejó (aunque no era ni miedo ni terror, jajá, no sensaciones de ese tipo), otro día te cuento, porque es un poco complejo decirlo por escrito.