Escuchar mientras se lee

miércoles, 31 de marzo de 2010

Son las 7:00, lo sé porque me despertó el celular, el maldito celular. Pero que mas dá, voy a dormir cinco minutos más... y empiezo.
-FELIPE SON LAS SIETE Y MEDIA!!!!!!
y son las 7:30, por la cresta, me quede dormido. Me ducho me pongo ropa bajo me tomo un jugo o un pan o las dos cosas (depende del caso) y me lavo los dientes y me voy a pata al colegio escuchando música (siempre la misma, nunca cambia la de la mañana, y no es porque no quiera, es porque no se me ocurre otra a esa hora). Llego al colegio y esquivo a mister Sergio, que me quiere cortar el pelo. Subo y veo en la sala a la laura y a la chichi.
-Hola felipito- dice la Chichi
-Hola felipito- dice la Laura
les respondo y me vuelvo a la escalera caminando, despues vuelvo a la sala, y asi un par de veces, luego entro, esta la gente y chao empezo la clase

No hay comentarios: