Escuchar mientras se lee

domingo, 17 de octubre de 2010

En el patio

Estoy sentado y tranquilo en el patio de mi casa, no hay ningún sonido salvo por la breve interrupción de mi mano rascándome el cuello fush fush fush. Los pájaros están mudos, los insectos también, hay telas de araña entre las viejas sillas ya entramadas en mi patio por culpa del tiempo, ningún árbol silba y las flores están dormidas. Los gnomos del jardín me miran silenciosos y cómplices mientras las abejas merodean por los alrededores. Mi patio es tranquilo, creo que la llamaré.

2 comentarios:

Tonchi dijo...

deberias poner el cuento completo, o como lo veo, lanzarlo como una trilogia. estaria bueno. siempre un agrado leerlo. pequeño saltamonte.

Nico dijo...

Baby esta super chévere, me imaginé todo tu patio aaajajaj, me encanta como escribe mi estimadísimo