Escuchar mientras se lee

sábado, 18 de diciembre de 2010

defsdf

Tengo que olvidarme de ella, no puede ser que siga tan pegado a ella como si fuera lo normal. Simplemente no se me sale de la cabeza, Y DESPUÉS DE TODO LO QUE PASÓ A ELLA SIMPLEMENTE NO LE IMPORTO, solo me quiere fuera para estar más tranquila y feliz, total, ella así es feliz. Mujer de mierda egoísta y malvada, me tiene como un trapo estrujao y no le importa, no le importa para nada, total (repito) está tranquila y feliz. Si de verdad la amo ¿debería dejarla ir? Eso es lo más falso que he oído en mi vida, una absurda excusa de los imbéciles que nunca han sentido nada en su vida quizás, no sé, esto ya no me gusta nada, no quiero terminar como un caracol, o un cangrejo… creo que prefiero el cangrejo, a ella le daría risa.

1 comentario:

francisca dijo...

definitivamente en las mismas beibi, de finitivamente en las mismas.