Escuchar mientras se lee

lunes, 25 de abril de 2011

A veces juro que correría con un maletín lleno de libros al último piso de la torre de un reloj y me encerraría un año sin hacer nada mas que leer.

domingo, 24 de abril de 2011

Tanto tiempo tonto, tanto encuadramiento con la vida. Uno ajusta sus minutos de una u otra manera y hace de su día un creativo rompecabezas que, espera, satisfaga sus necesidades y le permita terminar el día con un balance positivo. ''Alcancé a ir al supermercado y de la media hora que me dí para pasar a la u ocupé solo 25 y después en la vuelta a mi casa demoré poco también así que me regalé 10 minutos, además de todo lo que tenía que hacer en casa, para leer un par de páginas de mi novelita''.

domingo, 17 de abril de 2011

A la que tengo en mi pared,

A veces te oigo llorar en la distancia. A veces te oigo bailar en la distancia. A veces, no sé. A veces siento que un bus no es tanto. A veces pienso que es una suerte, es el mismo país, carajo ¿Es acaso mucho para tí? Si mis palabras te encantan y te llegan estén donde estén y si sabes que mis palabras y tus bailes nos salen de dentro ¡Que puedes esperar para decirle que si al sentimiento! Dejar de lado la novela rosa que te sirve de biblia y llorar conmigo un rato, dejar que te mire la cara por primera vez y para siempre.

sábado, 16 de abril de 2011

Voy a dibujar a la bailarina mas linda de Chile continental en mi pared y me va a quedar tan bien que bailará mientras duermo.

viernes, 15 de abril de 2011

Cuando los miro, es como si previamente todos ustedes me hubieran hecho un dibujo de un hombre bajo la lluvia. En cambio tu no, así que tengo que pedirte, ¿Dibújame un hombre bajo la lluvia?

martes, 5 de abril de 2011

Soy una pintura mediocre con alma, ay de mí.

lunes, 4 de abril de 2011

Convivo con la extrema infelicidad, esa de atardeceres tortuosos y noches impotentes, llenas de lágrimas hasta que amanece. Vivo con la tristeza de no tener nada, de no sentirme parte de nadie, de ser ajeno a todo el mundo. Todas mis incursiones a la vida soy un fracaso, no tengo el perfil de persona normal, el perfil de alguien que por lo menos será un esclavo del sistema. No doy la talla. Todo mi ser se limita simplemente a ocupar este espacio que gasta y gasta, mas aún así que soy un hastío para cualquier otra persona, esto mas que en alguien triste, me convierte en alguien patético y desagradable, el residuo de la vida.