Escuchar mientras se lee

martes, 9 de noviembre de 2010

De la sensualidad y sus redes

Esto lo había escrito hace tiempo, lo encontré bonito, ahí va:

Nunca te pude decir que te amaba, porque no es cierto, pero puedo mentirte, ¿Por qué no puedo mentirte y decirte que te amo? Porque esa mentira tan rotunda y mentirosa (alejada de nuestro universo) no puede ser dicha sin sentir el fuego en la cara. Lo único que nos une es una sensualidad de mierda (Sexualidad) y la mentira que te hago vivir, solo para algún día pueda quizás poseerte, penetrarte hasta lo mas profundo, hacerte llorar incluso, que me muerdas los dedos, que me abraces, que se te enmarañe el pelo en la cara, que tu pecho y mi pecho queden juntos, apretados. La atracción puramente física combinada con tu ternura y inocencia me agotan, noches y mañanas masturbatorias gastadas solo en ti, solo en tu recuerdo. No necesito hablarte ni verte en mucho tiempo para sentir esto, pero esto ya está dejando de ser suficiente, está empezando a volverse cada ves más tortuoso, me hace odiarte y quererte de nuevo, me hace querer frotarte y sentirte en cada momento, me hace querer violarte, arrancarte la ropa con las manos y tirarte donde sea que estemos y matarte. Por favor, no me hagas hacer eso, no quiero matarte, no quiero dejar de hablarte, de verte, tampoco quiero quererte, solo quiero seguir intentando poseerte, toda la vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si el calificativo de bonito es el más adecuado, pero sí debo admitir que está MUY bueno feli, tiene mucha potencia, mucha.

Nico dijo...

uuuuh deja sin aliento pjjs, buenísimo

Tonchi dijo...

bravo!