Escuchar mientras se lee

viernes, 12 de noviembre de 2010

Pieles de búfalo

Hace un par de semanas me empecé a dar cuenta que me empezaba a poner feo y que mi piel empezaba a tornarse ligeramente verde. Al principio lo atribuí quizás a una mala luz que entró a mi ojo, a algún problema con el ambiente, incluso pintura podía haber sido, pero con el tiempo me di cuenta que era cada vez mas notorio, tenía que venir de dentro mío, no había otra posibilidad. En mi vida odo siguió su correcto rumbo y mi piel continuó poniendose verdosa durante una semana, hasta que estaba tan verde que no pude volver a salir, me tuve que quedar en casa. Llamé al médico, nada. Llamé a un psicólogo, el me dijo que tenía problemas existenciales y que debía permanecer acostado y relajado, para luego salir a la vida con un ''nuevo aire'', no le creí nada y seguí en mi casa, intentando pintarme la piela verde y arreglarme mi nueva fea cara.
Llevo ahora dos semanas desde que empezó a ponerseme la piel verde y, estoy seguro, me estoy convirtiendo en lagartija.